En primer lugar, desde el equipo de Orientación en Parques de Zaragoza queremos agradecer a todos los colegios que asistieron a la Prueba Intercentros 2013 su participación y entrega.

El tiempo acompañó y pudimos disfrutar de una emocionante mañana de orientación con más de 200 escolares de 5º, 6º y 1º de E.S.O.

En 5º de Primaria, el equipo ganador fue el integrado por Sara de la Orden, Paula Juste, Ester Blancas y Verónica Pequerul, del Colegio Agustín Gericó 1º de E.S.O.; en segundo lugar, quedó el equipo de Menelik Tealdi y Diego Gilaberte, del Colegio Ángel Escoriaza; y en tercer lugar, Eric Abogagye, Renzo Villafuerte, Alejandro Calles y Jorge Compte, del Agustín Gericó.

En 6º de Primaria, el podium estuvo integrado en primer lugar por Fernando Valles, Luis Moreno, Víctor Granada y Juan Sánchez, del Ángel Escoriaza; en segundo lugar por Sofía García, Lucía Lacruz, Borja Boix y Guillermo Felipe, del Colegio Compañía de María; y en tercer lugar, quedaron Félix Ozcoz y Marcos Martí, del Ángel Escoriaza.

Hay que remarcar que la categoría de 6º de Primaria fue la de mayor participación con ¡35 equipos!

En cuanto a 1º de E.S.O., los ganadores fueron Mamadu Jabbi, Jorge Ruiz, Álvaro Jordán y Víctor Serrano; seguidos por Silvia Madrona, Isabel Rodríguez, Alejandro Martínez y Luis Navarro; y en tercer lugar quedaron Abraham Palacios, Jaime Martín, Paula Gormaz, Marta Ara y Naiara Gracia, todos del I.E.S. Miguel de Molinos.

Clasificaciones

Powered by Cincopa WordPress plugin