El fin de semana del 2 y 3 de abril se celebrará en San Leonardo, pueblo de la Comarca de Pinares (Soria). El Centro de Competición estará situado en el Polideportivo Municipal de San Leonardo, que se encuentra a 14 minutos andando del campo municipal de fútbol, donde se establecerá la Zona de Competición durante las carreras.

Se trata de la 4ª y 5ª prueba de la Liga Norte de O-Pie 2016, al mismo tiempo que la prueba del domingo será puntuable para la Liga Aragonesa O-Pie 2016.

Programa:

Sábado 2 de abril:

11:00h: Apertura del Centro de Competición en el Polideportivo Municipal de San Leonardo. Incidencias y entrega de tarjetas Sportident.

15:30h: Carrera de Distancia Media. Durante esta carrera, el Centro de Competición se establecerá en el Campo Municipal de Fútbol de San Leonardo. Salida de los primeros corredores de cada categoría. Cierre de salidas a las 17:00 horas Tiempo máximo de carrera: 1h 40′.

Domingo 3 de abril:

8:30h: Apertura del Centro de Competición en la Zona de Carrera (Campo Municipal de Fútbol de San Leonardo). Incidencias y entrega de tarjetas Sportident.

9:30h: Carrera de Distancia Intermedia. Salida de los primeros corredores de cada categoría. Cierre de salidas a las 11:00 horas Tiempo máximo de carrera: 2h 30′.

13:30h: Entrega de premios y sorteo de regalos en el Campo de fútbol de San Leonardo. Se sorteará, entre los corredores presentes al acto, dos cheques-regalo valorados en 100 € cada uno, canjeables por material deportivo.

El plazo de inscripciones finalizará a las 24:00 horas del martes 29 de marzo. A partir de esa fecha, las inscripciones deberán solicitarse directamente al club, a través de inscripciones@navaleno-orientacion.es, quedando condicionadas a la existencia de mapas de la categoría correspondiente.

Para consultar toda la información, esta es la web de la prueba.